OPI se une a Warner Bross y Mattel para llevar a la Barbie al mundo de las uñas
Inspirada en la película Greta Gerwig Barbie, OPI se une a Warner Bros y Mattel para llevar a la Barbie a la gran pantalla, con OPI Barbie the Movie.
OPI lanza nueve tonos de edición limitada que se inspira en los temas de la película: bailar toda la noche, diversión bajo el sol, cada día es tu mejor día, nombres que han sido consensuados con la directora y guionista Gerwing, para aportar la energía positiva de la película.
Los amantes de las manicuras pueden adoptar la actual tendencia Barbiecore con cuatro rosas Feel the Magic, Welcome to Barbie Land, Hi Barbie!, Bon Voyage to Reality!, colores con acabados metalizados y en crema, incluyendo un nuevo saturado tono magenta.
El rosa intenso característico de Barbie, por supuesto, no puede faltar, así como los tonos brillantes como el amarillo limón, Hi Ken!, el azul bebé brillante Yay Space!, My Job is Beach y el azul cielo. Esta edición limitada cuenta también con dos tonos brillantes con partículas plateadas, rosas e iridiscentes Every Night is Girls Night, Best Day Ever que añaden brillo y son vibrantes y divertidos.
“OPI está encantada de colaborar con Warner Bros y Mattel en esta colección. Barbie representa el empoderamiento y la inclusión, que son valores fundamentales de OPI”, comenta Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de la marca.
“Con un color de uñas para cada estado de ánimo y momento, la consumidora de OPI está preparada para hacer cualquier cosa. Cuando se trata de utilizar el color para expresarse, no hay límites, al igual que no hay límites para lo que la usuaria puede lograr.”
“La estética rosa es un básico de la moda y la belleza, y el tono protagonista de esta colección, Hi Barbie! —un eslogan de la próxima película que ya está arrasando en Internet— epitomiza la tendencia Barbiecore”, añade Jill Bartoshevich, la directora global de Colecciones de OPI.
Nail Lacquer es una fórmula rica y altamente pigmentada para una aplicación uniforme, sin rayas, con una duración de hasta siete días.