La nueva generación de esmaltes de MASGLO ¡ya está aqui!
Esmaltes más saludables
Desde 2014 hemos ido eliminando sustancias potencialmente nocivas de nuestros productos de esmaltado, pasando progresivamente de 4FREE y 3FREE (para la Base Antiescamación) a una gama de esmaltado tradicional totalmente 5FREE, para esmaltes, bases y brillos, lo que significa que tus uñas no deberán preocuparse de estar en contacto con Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, Ftalato de Dibutilo (DBP) o Alcanfor.
Hemos creado una línea infantil totalmente libre de tóxicos, con formulación 7FREE, por lo que en ellos tampoco encontrarás Etil Tosilamida ni Xileno... ni esos otros nombres bárbaros que hemos eliminado del resto de nuestros esmaltes. Además, para hacerlos aún más inocuos para nuestros pequeñines, los hemos hecho lavables con agua, por lo que no tendremos que emplear quitaesmaltes para limpiar las uñas de nuestros retoños.
Todo esto hace que, a día de hoy, todos nuestros esmaltes son 5FREE (esmaltes de la línea tradicional, bases y brillos, esmaltes de la línea de Secado Rápido y esmaltes de Decoración) o 7 FREE (línea de esmaltado semipermanente Masglo Plus y Linea de esmaltado infantil Masglo Kids).
Esmaltes más duraderos
No solo innovamos en seguridad, sino que también lo hacemos en la durabilidad y brillo de nuestros esmaltes, por ello, no cejamos en buscar la mejor formulación para que no sólo nuestros esmaltes sean más inocuos, sino que conseguimos que lo sean sin perder las propiedades de brillo y duración que los han hecho famosos, e incluso damos un paso más allá con nuestra tecnología exclusiva BIOFLEX.
¿Qué es BIOFLEX?
Una tecnología exclusiva a Masglo que hace que nuestros esmaltes tradicionales sean más flexibles, más resistentes y que adhieran mejor a la uña, y que progresivamente se irá incorporando a toda nuestra carta de color. Con Bioflex, olvídate de tener que retocar tu esmalte si te golpeas o doblas la uña, lo que hace que nuestros esmaltes sean ideales para acompañarnos en el día a día de las superwomen que los tiempos que corren han hecho que seamos.
¿Cómo funciona?
Hace que se genere una película mucho más compatible con la naturaleza de la uña: es una película flexible pero resistente, que se adapta mucho mejor a nuestro cada vez más frenético tren de vida.
¿Que diferencia un esmalte con Bioflex del resto de los esmaltes?
Los esmaltes tradicionales generan capas muy rígidas que se craquelan y se rompen cuando se doblan: son muy estáticas. Los esmaltes Masglo Bioflex fueron diseñados para adaptase mejor a las condiciones, características y actividades de las uñas gracias a su película más flexible y adaptativa.
¿Y ahora qué?
En Masglo no nos dormimos en los laureles. Si bien tenemos la recompensa que es la satisfacción de un trabajo bien hecho, aspiramos siempre a mejorar todos y cada uno de nuestros productos y sabemos que ésta es una labor que requiere constancia y que no acabará nunca, por lo que seguiremos sorprendiéndote con más y mejores productos cada año.