Nuevo Inductor de colágeno, método para rejuvenecer con microesferas de calcio
El envejecimiento puede corregirse gracias a un nuevo tratamiento inductor de colágeno con gel inyectable y microesferas de calcio, que es capaz de eliminar las patas de gallo, así como las arrugas de la frente y el entrecejo, logrando un efecto de lifting facial que mejora la piel de los pómulos y el mentón, marcando la zona de la mandíbula y disimulando la papada.
Cuando la piel es joven cuenta con una gran concentración de elastina, colágeno y ácido hialurónico. Además, la grasa facial se esparce de forma homogénea en las zonas de mejillas, rostro, frente. Esta grasa es la que suele proporcionar el volumen y el soporte que precisa la piel, para que se mantenga flexible y firme. Cuando comienza el proceso de envejecimiento, las estructuras que ofrecían este soporte natural comienzan a disminuir, apareciendo como resultado las temidas líneas de expresión, el descolgamiento facial y las arrugas.
En qué consiste el Inductor de colágeno con microesferas de calcio
El tratamiento inductor de colágeno es una solución para eliminar los primeros signos de envejecimiento. Consiste en redefinir el rostro y corregir los signos de envejecimiento, a través de inyecciones de gel de microesferas de calcio, siendo un tratamiento no invasivo, ya que no pasa por el quirófano, pues es un procedimiento que tiene diferentes efectos dependiendo de la técnica utilizada, la cantidad de producto empleado y la anatomía del paciente.
Dentro de las ventajas del tratamiento está el aumento del mentón y los pómulos, aportando el volumen que requiere el rostro y corrigiendo los arrugas superficiales, marcando la mandíbula y suavizando los pliegues alrededor de boca y labios, estimulando el colágeno ofreciendo un efecto de lifting facial.
¿Cuándo se comienzan a ver los resultados?
Los resultados son diferentes según la técnica empleada y lo que se quiera conseguir. Por ejemplo, a la hora de aportar volumen en pómulos y mentón, el resultado es inmediato. Sin embargo, cuando se trata de reafirmar la piel, el resultado puede verse hasta después de seis semas desde la aplicación, pues el producto necesita tiempo para estimular la producción de colágeno.
En la Clínica Vieco, junto al Paseo de Recoletos (Calle Bárbara de Braganza, 14) es una clínica líder en la aplicación de este tratamiento, informando claramente al paciente los resultados, la durabilidad y sus efectos, al tratarse de un tratamiento que requiere de anestesia local, son especialistas en acompañar al paciente en cada paso, para que conozca todas las posibilidades y le saque el mejor partido a los procedimientos de Medicina Estética de última tecnología.