3 tratamientos corporales para hacerse en invierno y lucir un cuerpazo en verano
Cada día somos más consientes de la importancia de cuidarnos en todas las temporadas del año, sin embargo, el ir más abrigados hace que en ocasiones dejamos de prestar importancia al cuidado corporal. Por eso es fundamental recordarle a los clientes que el invierno es la oportunidad perfecta para cuidarse y evitar sorpresas cuando se acerque el buen tiempo.
Te contamos los 3 tratamientos corporales para hacerse en invierno y lucir la figura esperada en verano.
1. Emsculpt Neo Flancos: quema grasa y genera músculo
Es el único dispositivo que trata todo el abdomen lateral, abordando de manera simultánea tanto los depósitos de grasa como el músculo. Al ser un tratamiento no invasivo es capaz de eliminar la grasa desarrollando el músculo de forma simultánea.
Emsculpt Neo Flancos es una combinación de doble tecnología con radiofrecuencia sincronizada e HIFEM+ (energía electromagnética de alta intensidad). Este nuevo tratamiento para flancos solo requiere de 30 minutos. Lo recomendable es hacerse varias sesiones para obtener mejores resultados.
2. Coolsculting: la alternativa no invasiva a la liposucción
Coolsculting es una aplicación innovadora para bajar de peso a través del enfriamiento controlado, consiste en enfriar las células grasas para que se puedan autoeliminar de forma natural por la orina y el sistema linfático. ¿Los resultados? Logra una remodelación corporal y la pérdida rápida de grasa localizada asegurando resultados duraderos.
3. Criolipólisis: con resultados permanentes
La demanda de la Criolipólisis se ha incrementado en los últimos años, básicamente porque es un tratamiento no invasivo capaz de eliminar los depósitos de grasa que persisten pese a tener una buena alimentación y hacer ejercicio. Consiste en congelar los adipocitos para inducir su destrucción selectiva sin dañar la piel o los tejidos que se encuentran alrededor. El equipo de la Criolipólisis tiene varios aplicadores que se adaptan a las diferentes zonas tales como abdomen, flancos, banana subcutánea, papada, cara interna del muslo, brazos, cartucheras.
La Criolipólisis es un tratamiento muy seguro que no necesita de preparación ni tiempo de recuperación posterior. El paciente puede continuar con sus actividades cotidianas de forma inmediata y llevar una vida completamente normal. Dentro de las grandes ventajas de la Criolipólisis es que los adipocitos de grasa eliminados no se vuelen a regenerar.