Dos tratamientos estéticos para esta temporada
Ball Roller VAOQ + Ersus Sculpt PRO
Enero es un mes ideal para volver a los buenos hábitos, no podemos negar que uno de los propósitos principales de tus clientes es perder esos kilitos de más que les han dejado las navidades. Para perder peso, o bien moldear la silueta, la aparatología es una gran alternativa que permite dar ese empujón y acelerar los resultados.
Ball Roller VAOQ es un tratamiento de microvibración e infrarojos que se realiza con un rodillo cilíndrico y giratorio y el Ersus Sculpt PRO, trabaja a través de ondas de alta intensidad, disminuyendo la grasa corporal. Estos dos tratamientos están disponibles en Mangata (Calle Víctor Andrés Belaunde, 6. Madrid), centro de belleza y medicina estética ubicado en el barrio de El Viso.
Ball Roller VAOQ
Se trata de una tecnología innovadora que trabaja mediante infrarojos y microvibración incorporando un dispositivo de vibración de bola de silicio. Se utiliza el mango del rodillo giratorio y cilíndrico de 360º, el empuje y la rotación aseguran que la micropresión se transmita al tejido. Estos rodillos son únicos para los tratamientos faciales, ya que logran que cuando la bola gira se ejerza presión sobre la piel, produciendo el efecto de compresión pulsátil.
En el centro de belleza y medicina estética Mangata, la sesión corporal cuesta 69 €, con posibilidad de bono (6+1 u 8+2). Duración: 1 h
Beneficios del Ball Roller VAOQ
Incluye un programa que contiene diferentes niveles de rotación, velocidad y dirección que es capaz de estimular los fibroblastros. En el rostro, induce a la formación de colágeno y elastina, ayudando a mejorar la oxigenación y vascularización, tensa los músculos, disminuyendo las bolsas en los ojos. En el cuerpo, evita la flacidez, remodela la figura y relaja los músculos contraídos.
Ersus Sculpt PRO
Gracias a la tecnología HIFEN RF se ha creado un campo magnético de alta intensidad que logra contraer todo el tejido muscular, llegando hasta los nervios grandes. Para ello, los manipulos se colocan en la zona del cuerpo a tratar y se sujetan con unas bandas elásticas. Los impulsos emitidos hacen que los músculos se contraigan mil veces más, la contracción de los músculos es de 30.000 y 36.000 veces (depende del programa). Una sesión de 30 minutos puede equivaler a una hora y media de ejercicio. Estas ondas de alta intensidad pueden llegar a penetrar a una profundidad hasta de 10 cm de la capa muscular, generando contracciones extremas que no se pueden obtener con los movimientos voluntarios. En este proceso, la fibra muscular necesita de un mayor aporte energético, por lo que el resultado es disminuir la grasa corporal que rodea al músculo.
En el centro de belleza y medicina estética Mangata, cuesta 80€ por sesión de 1h, con posibilidad de bonos de 6+1 o 8+2.
Beneficios del Ersus Sculpt Pro
Tonifica, endurece y moldea el cuerpo, eliminando los depósitos de grasa que son más persistentes, regenerando los tejidos internos. Es un tratamiento no invasivo e indoloro.
Pide cita en Mangata Centro de Estética Integral y Medicina Estética