¡Tu mirada importa!
¿Cómo desmaquillar y reparar las pestañas dañadas?
Cuidar las pestañas parece ser una rutina simple, pero la verdad es que encierra algunas dificultades. La pérdida de pestañas es mucho más común de lo que pensamos, más después de haber pasado por situaciones como por ejemplo el Coronavirus. Las pestañas al ser muy delicadas se ven expuestas a factores externos.
Una de las principales causas de la pérdida de pestañas es la falta de higiene, acostarse con el maquillaje después de una fiesta o retirar las pestañas postizas de forma agresiva no es para nada aconsejable.
Te enseñamos el paso a paso para desmaquillar tus pestañas correctamente
- Empapa un algodón con tu agua micelar o desmaquillante y limpia la zona con delicadeza manteniendo al menos un minuto el producto en el párpado para que penetre mejor.
- Realiza pequeñas pulsaciones o movimientos en una misma dirección y sin frotar, elimina el maquillaje o la máscara de pestañas en la zona. Repite el proceso las veces que sea necesario cuidadosamente.
- Utiliza productos que refuercen y fortalezcan las pestañas mientras duermes. Mäka Lash Booster es un booster de belleza formulado exclusivamente para cuidar las pestañas y la piel del párpado.
Dentro de los beneficios es que cuenta con agentes que hidratan y nutren la zona, logrando aumentar el crecimiento de pestañas, fortaleciéndolas y cuidando a la vez la piel de la zona.
Sus resultados son muy buenos, ya que garantizan el crecimiento hasta de un 70% de las pestañas en los primeros 30 días de uso. Además, tienen una garantía oftalmológica.
Resultados
A los 15 días notarás que tus pestañas se caen menos, además comenzaras a verlas más gruesas y con más volumen.
Modo de uso: Primero limpia la zona del ojo de cualquier resto de impurezas. Con el pincel bien escurrido aplica el producto desde la raíz de las pestañas del párpado superior. Debes dejar secar el booster antes de aplicar cualquier otro producto. Para que funcione mejor es recomendable aplicar el producto antes de irse a la cama.