Nuestros puentes de lavado CWB 3 Klean!Star iQ de tres cepillos convierten el lavado de vehículos en una auténtica experiencia: exclusivas funciones y opciones de diseño que apasionan incluso a los clientes más exigentes.
Nuestra CWB 3 Klean!Star iQ entusiasma incluso a los clientes más exigentes con innovadores y exclusivos diseños y funciones. Por ejemplo, durante el lavado con cepillos, la K!Brush iQ limpia segmento a segmento los contornos del vehículo más difíciles con total precisión.
K!Back iQ garantiza una limpieza de la zaga del vehículo con la rotación perfecta. Los cepillos laterales realizan un giro de 90° en la parte trasera del vehículo y se inclinan posteriormente 15°.
K!Planet iQ y K!Wheel iQ aseguran una limpieza de llantas con la máxima precisión. Tras una adaptación exacta a la altura de la rueda se realiza una limpieza a fondo siguiendo el principio de un cepillo de dientes eléctrico.
Usted decide el diseño de su Klean!Star iQ: casi todo es posible, desde una amplia gama de colores y diseños hasta un diseño completamente individual de la instalación. Opciones de alta presión a medida, programas de limpieza y conservación eficientes, secador con seguimiento del contorno y la línea de detergentes Klear!Line completan la experiencia de lavado.
K!Brush iQ - Lavado con cepillos segmento a segmento Adaptación exacta de los cepillos al contorno del vehículo. Excelentes resultados de limpieza incluso con contornos de vehículo difíciles. Elevada satisfacción de los clientes que puede generar un aumento de ingresos.