Info

Un esfuerzo recompensado

01/03/1997
Vale la pena, de modo rotundo, obtener la certificación ISO 9000 por dos aspectos importantes: por la influencia en nuestro entorno de trabajo como fabricantes y vendedores de productos de desarrollo propio y por la repercusión interior en nuestra propia empresa.

No cabe duda de que la creciente implantación de sistemas de calidad ISO 9000 a todos los niveles está creando una cultura de confianza en los clientes, tanto a nivel nacional como internacional, y en aquellos proveedores que, además de entregar un producto de calidad, pueden avalar los medios de la empresa mediante una certificación de este tipo. El cliente asume menos riesgos.

Por otro lado, existe la no menos importante satisfacción de todas y cada una de las personas de nuestra empresa que participan, y han participado siempre, en los logros de niveles de calidad en todos los estamentos de la misma. De esta forma, ven premiados sus esfuerzos, ideas y trabajo constante mediante un reconocimiento externo a la empresa como es el certificado ISO 9000.

En cuanto al ISO 14000 nos encontramos en la fase de análisis previo a la toma de una decisión.

S. Giménez

Director de calidad

Jimten

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos