Kubota celebra 10 años de la Serie M7 con el lanzamiento del nuevo M7004
El lanzamiento del primer tractor de la serie M7 en 2014 representó un gran salto para Kubota hacia un nuevo segmento. Ahora, el M7004 es la última evolución, con actualizaciones clave diseñadas para mejorar la experiencia, la funcionalidad y rendimiento del operador.
Son tres modelos con motor Kubota de 4 cilindros y 6,1 L, entre 128-168 CV, con dos tipos de transmisiones: powershift o KVT (transmisión variable Kubota). Las actualizaciones clave están orientadas a la comodidad del operador y a facilitar el mantenimiento. Se han reposicionado los depósitos de combustible y DEF, junto con escalones en la cabina que facilitan la entrada y salida del tractor.
Solo se fabricarán 50 unidades del M7004 edición especial 50 aniversario para Europa.
Un nuevo freno de estacionamiento asistido automático está integrado en el inversor del tractor para detenerse y estacionarse de manera segura. Además, el K-Monitor se beneficia de un nuevo procesador de cuatro núcleos que ofrece funcionalidad extendida y velocidades de procesamiento más rápidas.
La serie M7004 se integra perfectamente con los paquetes existentes de Kubota, incluida la garantía extendida de hasta 5 años/5000 horas, además de Kubota Connect, lo último en telemática que permite a los usuarios acceder de forma remota a la ubicación del tractor y a las funciones operativas clave, para mejorar la gestión.