Ripotrans, empresa de Lliçà d'Amunt, Barcelona, cuenta con una amplia flota de equipos Transgrúas, a la que ha sumado recientemente este equipo completo listo para ofrecer el mejor rendimiento.
Entrega a Ripotrans de la grúa Fassi F820RA.2.27.
Se trata de una grúa Fassi F820RA.2.27, con 7 extensiones hidráulicas y jib L426 con 6 prolongas hidráulicas y cabrestante V20, rotación continua de 360º con doble motor hidráulico, estabilizadores extensibles hidráulicos 8.290 mm con placas de apoyo de rótula, mandos unilaterales, limitador electrónico FX900, Prolink, XP, ADC, IMC, distribuidor D900, display gráfico, válvula de caudal variable, válvula regeneradora de aceite, Sistema XF (Extra Fast), indicador posición horizontal brazo principal, control vía radio de los estabilizadores, limitador electrónico 2 sectores, display con pantalla táctil y cárter efecto carbono. Además, cuenta con el control de estabilidad FSC SII y sistema IoC (Internet of Cranes).
La carrocería es fija, de unas medidas de 6.300x2.550x600mm, con suelo empotrado de tablero finlandés, frontal de carga reforzado y con puente de carga, laterales y puerta trasera en aluminio y 2 cajas de herramientas.
La entrega se ha realizado de forma personalizada en las instalaciones de Lliçà d'Amunt de la mano del comercial y responsable de zona de Transgrúas Carlos de la Fuente.