PwC en Arabia Saudí apuesta por el reciclaje con Cervic Environment
La consultora Price Waterhouse Coopers (PwC), una de las cuatro más grandes del mundo, ha equipado sus oficinas de Arabia Saudí con la papelera de reciclaje Edimburgo de Cervic Environment.
Fuentes de Cervic señalaron en una nota de prensa que Arabia Saudita “apuesta cada vez más por proyectos destinados al reciclaje y a la implantación efectiva de la Economía Circular, que se basa en convertir los residuos en recursos y dar una segunda oportunidad a los materiales, frente el modelo lineal de fabricar, usar y tirar”
El modelo Edimburgo de Cervic es una papelera multiresiduo "con una excelente relación calidad-precio". Fuentes de la compañía señalan que puede escogerse entre distintas capacidades (120, 180 y 240 litros), con varios compartimentos (dos, tres o cuatro) para diferentes residuos. También pueden elegirse varias tapas (abierta, trampilla autocierre y boca auto-extinción) y puede incorporar accesorios como el almacenamiento apilado de vasos, adhesivos frontales de identificación de residuo, un kit de ruedas y otro de tornillos para fijar la papelera al suelo.
Esta papelera utiliza como material constructivo planchas de acero laminado en frío galvanizado por inmersión en caliente de 1 y 3 milímetros de grosor y cuenta con un acabado en polvo de resina de poliéster termoendurecible. Las bisagras, así como el aro que sujeta las bolsas, están eleboradas con acero zincado.