Sumex amplía su flota de grúas con una Fassi F710RA.2.27
Desde hace más de 25 años, la empresa familiar Sumex ofrece un trato personalizado y servicio integral a medida desde la contratación del movimiento de tierras hasta el acabado de los interiores. Dispone de flota propia de excavadoras, camiones, volquetes y grúas, lo que le permite ofrecer un servicio de transporte y logística acorde a las necesidades de sus clientes.
En esta flota encontramos varias grúas Fassi, además de plataformas planas sin laterales y carrocerías especiales. La recien adquirida grúa F710 pasa a ser el mayor modelo de la flota. La grúa cuenta con 7 extensiones hidráulicas más un jib articulado con 6 extensiones más. Tiene un alcance hidráulico máximo de hasta 30,35 m, viene de serie con giro continuo sobre corona, XP, ADC, prolink, e incorpora sistema de control electrónico FX900 en combinación con el IMC: el sistema de control integral electrónico coordina y gestiona, además de los dispositivos de seguridad presentes en la grúa, las mejores condiciones operativas para garantizar unas prestaciones y un control de la máquina óptimos en las situaciones de trabajo. Utiliza un sistema de comunicación Can-Bus entre los sensores periféricos del sistema. El montaje se ha realizado sobre un camión Volvo de 4 ejes al que se le ha fabricado un volquete.
“Agradecemos a Sumex su fidelidad y confianza en Transgrúas. Ambas empresas compartimos la mentalidad de empresa familiar, trato próximo y disponibilidad total de ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes”, señalan en Transgrúas.