Hiab suministrará a la empresa británica MV Commercial 100 grúas hidráulicas
Hiab, parte de Cargotec, suministrará a MV Commercial en el Reino Unido 100 grúas Hiab de gama ligera, media y pesada equipadas con HiConnect. El acuerdo tiene un valor de más de 5,7 millones de euros, incluida la instalación de 60 grúas, y se ha reservado para el primer trimestre de 2021.
Grúa Hiab X-HiPro 650 suministrada a MV Commercial.
Steven Cairns, director gerente de MV Commercial, señala: “Este acuerdo es testimonio de la excelente relación que tenemos con el equipo de Hiab. MV Commercial tiene una de las mejores flotas del Reino Unido de grúas especializadas listas para usar con un suministro anual muy importante de camiones especializados, por lo que es vital para nuestro modelo de negocio que mantengamos un buen nivel de equipos de alta calidad listos para cumplir con las necesidades de los clientes. Este acuerdo hará crecer nuestra posición de liderazgo en la industria y ampliará nuestra flota con equipos de alta calidad listos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes".
“La asociación con Hiab nos permite ofrecer a nuestros clientes equipos de primera calidad en los que todos podemos confiar, y los paquetes de soporte de servicio brindan a nuestros clientes una tranquilidad adicional en cualquier lugar del Reino Unido”.
Actualmente, el 60% de las grúas se contrata para su instalación en los propios sitios de instalación de Hiab en el Reino Unido. MV Commercial y sus clientes pueden recibir servicio postventa de la extensa red de servicios de Hiab en el Reino Unido e Irlanda durante todo el ciclo de vida del equipo.
“Este es un acuerdo importante para Hiab, que generará una línea de trabajo continua para nosotros a partir de piezas, servicio y reparaciones durante diez años”, añade Ian Mitchell.
HiConnect mejora la productividad de los negocios de los clientes de Hiab a través de equipos Hiab conectados. La tecnología proporciona información en tiempo real sobre la utilización, operación y condición de los equipos. Estos datos se pueden utilizar para optimizar activamente el rendimiento, la seguridad y evitar tiempos de inactividad innecesarios. Los paneles de control basados en la web con descripciones generales claras y simples brindan monitoreo del estado, planificación del servicio y ayudan a mejorar el funcionamiento de cada unidad y operador.