Hiab presenta la grúa K-505 HiPro para el manejo de paneles de yeso
Hiab, parte de Cargotec, lanza la grúa Hiab K-505 HiPro para el manejo de paneles de yeso y para los mercados de EE UU y Canadá. Es la grúa para el manejo de paneles de yeso de más alcance y resistente de Hiab hasta la fecha, con un alcance de nueve pisos y una capacidad de elevación de casi 300.000 pies-libra (ft·lbf). La grúa con conectividad también incluye características tecnológicamente avanzadas para mejorar la seguridad y la productividad del operador.
Todas las grúas para paneles de yeso Hiab están equipadas con el control remoto Hiab HiPro, referente en la industria, y que brinda a los operadores más flexibilidad para encontrar mejor el espacio de trabajo y campo de visión. HiPro trae características como LSS (sistema de estabilidad de carga para movimientos verticales), VSLplus (Variable Stability Logic Plus) y ASC (control automático de velocidad) que mejoran la seguridad y la productividad del operador. Todas las grúas para paneles de yeso están conectadas y preparadas para el futuro, ya que la conectividad habilita los Servicios conectados de Hiab, como HiConnect.
“Hiab K-505 HiPro permite a nuestros clientes ser más productivos que nunca, ya que puede instalar paredes de yeso rápidamente en edificios de hasta nueve pisos de altura. Las características tecnológicas avanzadas y el control remoto permiten a los operadores menos experimentados obtener una respuesta suave y precisa de sus grúas. Al estar conectados, los propietarios de flotas tienen la opción de recibir datos de rendimiento para optimizar su flota de vehículos y las alertas de servicio basadas en el uso real", dice Marcel Boxem, director de Heavy Range en Hiab.