Daplast suministra asientos CR4 en grada de hormigón y A2 en telescópicas en el Glaz Arena
Construido cerca de Rennes, en el noroeste de Francia, el Glaz Arena se inauguró el pasado 14 de marzo con el encuentro entre el club de balonmano residente de Cesson-Sévigné y el Istres. Daplast se ha encargado de suministrar asientos CR4 en grada de hormigón y A2 en telescópicas en el recinto multiusos.
Este complejo deportivo triplica la capacidad del estadio hasta ahora utilizado por el Cesson Rennes Métropole Handball para sus entrenamientos y partidos. La sala principal, con una superficie de 2.060 metros cuadrados, cuenta con tres configuraciones gracias a su escenario móvil, logrando una capacidad (que puede variar en función de las necesidades) de entre 800 y 4.500 asientos, informaron fuentes de Daplast en una nota de prensa.
El Glaz Arena se convierte así en uno de los recintos más importantes de la zona, pudiendo albergar no sólo eventos deportivos (baloncesto, balonmano, voleibol, bádminton, tenis, gimnasia, boxeo, patinaje, entre otros), sino también espectáculos de diversa índole (conciertos, ballet, musicales, representaciones teatrales…) “con unas condiciones y un confort visual óptimos.”