El festival Mad Cool confía en Svelt
La organización de Mad Cool confió en Svelt para su última edición, que se celebró durante los días 12. 13 y 14 de julio.
Concretamente, en el espacio Latidos Street Gallery, compuesto por un mural de 75 m² en el que participaron cientos de artistas urbanos del graffitti, los taburetes Super Ulises, con plataforma en polipropileno, guardacuerpo y peldaño ancho, les proporcionaban a los artistas la mejor seguridad, estabilidad y comodidad para trabajar sin preocuparse del equilibrio.
Durante los 3 días de festival, un total de nueve artistas nacionales e internacionales (Xemayo, Borneo, Jiant, Cuore y Kaumann, entre otros) ilustraron en directo el enorme mural, dividido en dos módulos ante la mirada de miles de asistentes al Espacio Mad Cool, con la temática de la heterogeneidad del público de Mad Cool.
No solamente los taburetes Super Ulises formaron parte del festival, sino que también fue protagonista entre bambalinas la escalera Regina, de peldaño ancho, plataforma y guardacuerpo, equipada con ruedas y bandeja portaherramientas en su parte superior.
Pero no solamente en los entornos profesionales es indispensable cumplir con los estándares de seguridad, sino también en entornos de ocio en los que se prevé la participación de una multitud y un uso intensivo.