Los grandes protagonistas de esta incorporación han sido los vehículos eléctricos
Nueva gama de logística Svelt: ecológica y ágil
Son muchas las cadenas de distribución que vienen apostando desde hace años por la electrónica implantada en todo tipo de empresas, desde las más industriales a las menos, pretendiendo economizar precisamente en tiempo, contaminación y esfuerzo.
Svelt, referente en el mercado de escaleras y andamio profesionales, ha querido ayudar a este impulso, incorporando una nueva gama de productos profesionales para el trabajo que cumple precisamente con estos tres requisitos que se han tomado como base en el departamento de compras.
Es imprescindible que los productos elegidos para esta nueva gama proporcionen a los trabajadores un entorno de trabajo más cómodo, una mejora en la velocidad de las tareas y que suponga, además, en términos generales una mejor medioambiental que nos pueda favorecer a todos globalmente.
Las preocupaciones de la marca abarcan desde transpaletas y apiladores, basados en la carga de materiales, a plataformas aéreas, que suponen una inversión empresarial, pero que a largo plazo se amortizan, reduciendo considerablemente los espacios necesarios o las maniobras de los operarios, e incluso riesgos.
Los grandes protagonistas de esta incorporación han sido los vehículos eléctricos, que facilitan la carga y el transporte, siendo uno de los productos más ventajosos en cuanto a carga y transporte de mercancías, así como en el recorrido de largas distancias y por lo tanto agilización del ciclo de trabajo.
Las plataformas aéreas, son una alternativa real a las escaleras cuando los espacios son estrechos y las alturas de trabajo requeridas son elevadas. Ya que acercan a los operarios a sus objetivos sin apenas esfuerzo de manera que ellos se puedan concentrar en su trabajo y realizarlo cómodamente sin pérdida de estabilidad y en condiciones de total seguridad.