Hiab suministra soluciones para el manejo de carga
18 de Julio de 2007
Los clientes pueden confiar en Hiab porque suministra las herramientas más adecuadas para entregar sus mercancías en el lugar exacto y de la mejor manera posible: manejando con seguridad y sin problemas cargas inútiles más pesadas en toda clase de circunstancias. En su amplia gama los usuarios encontrarán las herramientas apropiadas para su trabajo: grúas de carga, equipos de carrocerías intercambiables, carretillas elevadoras montadas en camiones y trampillas elevadoras.
Las grúas de carga Hiab manejan con facilidad y eficiencia toda clase de piedras. Permiten cargar y de cargar toda clase de materiales y con variedad de accesorios. Las grúas de carga de la firma con jib permite entregar y colocar el material con precisión, incluso en lugares muy altos. Las carretillas elevadoras Moffett montadas en camión pueden transportarse en la parte trasera de casi cualquier camión o combinación de camión y remolque. Permiten al conducto descargar y colocar los productos exactamente en el lugar necesario sin que importe el estado del suelo. Tienen desplazamiento en los 4 sentidos pudiendo convertirse en cargadores laterales. De esta manera transportan fácilmente cargas largas con seguridad y sin daños. Los equipos de carrocerías intercambiables tienen muchas características y configuraciones, y de esta manera ofrecen manejo verdaderamente versátil para una amplia variedad de materiales. Los equipos Multilift de carrocerías intercambiables hacen más fácil la descarga de materiales a granel. Su segunda función como volquete permite usarlos para entregar y recoger grandes volúmenes de materiales.
Asimismo, las trampillas elevadoras Zepro pueden maniobrar en lugares muy estrechos y por eso son muy útiles en aplicaciones de distribución urbana.