Arden Equipment se asocia con Kobelco para desarrollar una cizalla de demolición de 8t para la nueva SK1300DLC
La firma francesa se ha reunido con la firma japonesa para dar con la fórmula de la excelencia en demolición. Arden Equipment presentó en la Bauma su nueva cizalla de demolición, la CD080, junto con la Kobelco SK1300DLC.
El fabricante francés Arden Equipment ha diseñado y fabricado la cizalla de demolición CD080 para adaptarla a la SK1300DLC, la última máquina de demolición de gran alcance disponible en Europa del fabricante japonés Kobelco. AE también contará con el nuevo enganche rápido hidráulico AES090.
Nueva cizalla de demolición CD080 de Arden Equipment.
La CD080, combinada con el enganche rápido AES090, se adaptó para cumplir con precisión la capacidad de 9,6 toneladas permitida en la SK1300DLC, en su configuración de alto alcance de 24 metros. Los ingenieros de Arden Equipment dieron con la solución que Kobelco necesitaba al desarrollar la cizalla CD080 con un peso total de 8 toneladas.
La nueva CD080 es ahora la mayor cizalla de demolición de la gama de Arden Equipment y puede adaptarse a excavadoras de 80 a 100 toneladas. Este implemento de primera calidad ha sido diseñado para resistir materiales abrasivos. Con una apertura de 1,8 m, la mandíbula CB puede cortar metal y grandes bloques de hormigón armado de forma rápida y eficaz y es una de las mejores relaciones entre profundidad y apertura de su rango.
La nueva CD080 amplía la gama completa de cizallas de demolición de Arden Equipment, que ahora abarca desde excavadoras de 13 a 85 toneladas en configuraciones estándar.
El novedoso enganche rápido hidráulico AES090 puede montarse en excavadoras de 50 a 85 toneladas y amplía la gama de enganches rápidos fabricados por Arden Equipment para excavadoras desde los 800 kg a las 85 toneladas.