Esko-Graphics redefine su estrategia comercial
La empresa se centrará en soluciones de valor añadido para envases y dispositivos.
Envase y embalaje
La actividad de Esko-Graphics orientada al envase y embalaje actualmente representa un 60 por ciento de los ingresos. Las ventas crecen con fuerza en todas las regiones y aumentaron un 11 por ciento con respecto a la primera mitad del 2003. Las nuevas soluciones anunciadas en la feria alemana Drupa han obtenido una buena acogida por parte de los clientes y clientes potenciales.
El software Scope integra perfectamente el diseño gráfico y estructural y los procesos de preproducción con la gestión de proyectos y activos. Los sistemas CDI exponen más del 90 por ciento de las planchas de flexografía digital que se utilizan en todo el mundo.
Los servicios de distribución y servicio técnico a los mercados del envase y embalaje se seguirán ofreciendo a través de la organización de venta directa de Esko-Graphics, así como a través de una red de agentes de ventas de todo el mundo.
Impresión comercial
A pesar de dedicar más atención a la tecnología CtP violeta y promocionarla en el sector, hasta ahora la evolución del mercado se ha visto se ha visto limitada por la reducida disponibilidad de planchas.
Esko-Graphics centrará su organización de distribución para la impresión comrcial en sus canales de reventa y OEM, con las líneas de productos DPX, PlateDriver Compact, DotMate CtF y EskoScan. El software Scope seguirá siendo una parte importante de la empresa.
Novedad: Espresso
Espresso es el nuevo producto del ordenador a planchas UV (CtUP) en formato de 4 páginas que se presentó durante el certamen Drupa 2004. Espresso puede exponer digitalmente planchas convencionales presensibilizadas con luz UV, y ofrece a los impresores una opción muy asequible para adoptar un flujo de trabajo CtP. Su lanzamiento comercial se realizará durante el segundo semestre del 2005.