Virospack lanza un nuevo dispensador de alta precisión para cosméticos
Virospack ha lanzado un nuevo dispensador de botón con alta capacidad de dosificación, diseñado para ofrecer precisión en la aplicación de productos de cuidado de la piel. Este dispensador avanzado permite dosificar 0,65 ml de producto, una cantidad adecuada para diversas formulaciones de cosméticos, facilitando la aplicación exacta durante la rutina de belleza y mejorando la experiencia de uso.
Virospack permite que las marcas personalicen el dispensador de acuerdo con su identidad visual mediante técnicas de metalización, serigrafía y una variedad de opciones de color. Así, cada marca puede adaptar el diseño del dispensador a su visión y mejorar su presencia en el mercado.
La sostenibilidad es una prioridad para Virospack, que incorpora materiales reciclados en el dispensador. Este nuevo diseño utiliza plástico reciclado postconsumo (PCR) y plástico reciclado químicamente para el botón, la carcasa y la tapa interna. La bomba está disponible en caucho, y la pipeta en vidrio o polipropileno (PP), todos materiales reciclables al final de su vida útil.