Domino renueva sus procesos de calidad en España
9 de julio de 2010
Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales en codificación y marcaje, ha dado en España un paso adelante en su política de calidad puesto que en la última auditoria de su certificación ISO 9001 no sólo logró la renovación sino que también alcanzó la migración a la última versión ISO 9001:2008, la cual asegura la excelencia de sus actividades.
En concreto, la compañía ha logrado la migración a ISO 9001:2008 con la auditora internacional BSI, la cual certifica que la empresa mantiene las estrictas condiciones de calidad en sus procesos, servicios y productos que dieron lugar a su obtención. El proceso ha significado el esfuerzo y la implicación de todos los departamentos de la compañía en España. Señalar que fue la primera compañía de su sector en obtener por primera vez en 1994 la prestigiosa certificación de calidad ISO 9001.
Con esta actualización, Domino demuestra su compromiso constante con la calidad con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente, así como para mejorar el conjunto de sus servicios en España.