Domino España consolida su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa
Domino ha llevado a cabo una nueva acción solidaria, esta vez en el Centro de Día Casablanca, entidad dedicada a atender a personas en situación de grave riesgo de exclusión social, o sin un alojamiento estable o fijo.
"Queremos agradecer la bonita labor que realiza este centro diariamente, con sus 45 usuarios a quienes ofrece distintos servicios, como cuidados de manutención e higiene personal. Por segunda ocasión consecutiva queremos aportar nuestro granito de arena para la causa. Hemos aceptado encantados acompañarles durante esta celebración tan especial para ellos, compartiendo un aperitivo en sus instalaciones con el que “vivir la Navidad”. Además, no solo nos han mostrado su enorme gratitud por las viandas, también lo han hecho ante la felicitación navideña personalizada que les hemos entregado". Así lo asegura Daniel Egusquiza, director general de Domino España.
Con esta nueva acción solidaria, Domino España mantiene y refuerza su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, retomando y dando continuidad a acciones ya realizadas.
Cabe destacar que el año pasado Domino España hizo entrega de unas cestas navideñas a este mismo Centro, iniciativa recibida con gran ilusión. Por ello este año ha querido volver a colaborar, renovando el objetivo solidario que ya pusieron en marcha las pasadas navidades y seguro seguirá repitiendo a futuro.