El spray Fine Mist, un soplo de aire fresco
A menudo se dice que la moda es circular. Para responder al nuevo furor de los sprays y las brumas, Quadpack ha relanzado Fine Mist, un spray increíblemente efectivo para fórmulas basadas en agua.
Dispensar una fina capa de producto facial con un formato spray vuelve a ser tendencia. Tal vez se deba al aumento de las temperaturas o a los estilos de vida ajetreados. También podría responder a la influencia de las rutinas de belleza coreanas y su preferencia por productos más ligeros basados en agua. Sin los efectos dañinos para el medio ambiente de los aerosoles, el spray Fine Mist dispensa una capa increíblemente fina y homogénea de producto que hidrata, protege y revitaliza la piel durante el día.
Fine Mist está disponible en distintos tamaños, desde 30 ml a 150 ml, y con tres boquillas de distinta amplitud que el usuario puede intercambiar para ajustar el alcance y densidad del spray en función de sus necesidades. Esta funcionalidad intuitiva hace que Fine Mist sea idóneo para una gran variedad de productos, desde fijadores y tónicos hasta aquellos que requieren un mayor volumen, como cremas solares y sprays de bruma.
La botella se puede personalizar con serigrafía en colores, hot stamping e incluso metalización, o también incorporar una boquilla con un color en contraste para añadir un detalle atrevido que haga destacar al producto en los expositores.