CCR alquila IBC para líquidos químicos que garantizan “la máxima seguridad”
29 de mayo de 2008
La compañía CCR, especialista en el alquiler de cubas, contenedores e IBC, propone soluciones “fáciles y fiables que permiten abordar con total tranquilidad y máximo respeto al medio ambiente, el almacenamiento y transporte de productos líquidos sensibles y peligrosos”. Con una disponibilidad permanente de unidades, CCR da “una rápida respuesta” a las fluctuaciones de producción toda vez que dispensa de inversiones y preocupaciones innecesarias.
Los GRG de 1.000 litros, construidos en acero inox 304 ó 316, se presentan en versión cúbica o cilíndrica, y están equipados con una válvula de seguridad, una toma de aire y un vaciado por gravedad con conexiones en 2" ó 3" y racores simétrico, y Guillemín francés o alemán (otros racores disponibles bajo petición). Con posibilidad de acoplar agitadores, aislamiento térmico, calefacción vapor o eléctrica y sistemas de limpieza, estos equipos son de práctica manutención mediante transpaleta o carretilla elevadora y permiten el apilamiento estático a dos niveles lleno y a 3 vacío.
Estos contenedores, de homologación ADR/RID/IMO - grupo de embalaje II y III, son apropiados para barnices, pinturas, tintas, disolventes y demás líquidos químicos pues garantizan “la máxima seguridad en la manipulación” de dichos productos y eliminan los riesgos de explosión por acumulación de electricidad estática.
CCR, que realiza los ensayos periódicos establecidos por la autoridad competente y puede encargarse de toda la operativa de explotación de las unidades, ofrece estos contenedores de forma inmediata en contrato de arrendamiento a corto, medio o largo plazo.