LSB valora su participación en Sicur 2018
Expertos en sistemas de vigilancia y control, en LSB abarcan desde las instalaciones más complejas, hasta las más sencillas, tanto en tecnologías IP como analógicas (CCTV, HD-SDI, HD-AHD). Además de una gran diversidad de cámaras y controles de presencia y accesos, también incorporan en su catálogo grabadores y software de distintos niveles, tanto para grabaciones sencillas, como para aplicaciones específicas con análisis de vídeo. Enrique Rebollar, director comercial de LSB, hace balance de la presencia que ha tenido la compañía en la última edición de Sicur, celebrada en Ifema del 20 al 23 de febrero.
¿Cómo valora su participación en Sicur 2018? ¿Qué balance hace de la feria?
En general la valoramos como positiva, tanto en afluencia a nuestro stand como a la cantidad de contactos establecidos. También al número de potenciales proyectos recibidos en la feria y a nuestras opciones reales de participar en ellos.
¿Qué novedad, producto o servicio de los presentados ha generado mayor interés?
Detectamos mucho interés en aplicaciones específicas de CCTV que requieren de la inteligencia de la cámara o del software, conteo de personas, lectura de matrículas, etc. También muchas preguntas acerca de nuestras soluciones para el control de accesos y control de presencia.
¿Qué espera del sector hasta la próxima edición de Sicur, dentro de dos años?
Esperamos fundamentalmente un repunte que permita dar salida a los numerosos proyectos necesarios, muchos de los cuales se aparcaron en años anteriores.