Peli presenta sus maletas indestructibles
9 de enero de 2008
Peli Products ofrece soluciones para preservar los objetos más valiosos del equipaje. Desde su fundación hace más de 30 años, la compañía fabrica las maletas más seguras y herméticas del mercado y dispone en la actualidad de más de 40 modelos distintos. Sus productos protegen a la perfección equipos de valor de todos los tamaños, como ordenadores, pantallas LCD, cámaras de vídeo y de fotos o iPods, entre otros.
Las maletas Protector de Peli, que recientemente han comenzado a fabricarse en Europa, incorporan el diseño 'Dual Band' (patentado por la compañía), con una estructura de núcleo de célula abierta, que ayuda a proteger los equipos sensibles del transporte pesado y de las condiciones más extremas. Asimismo, las paredes disponen de una construcción sólida, que garantiza una larga durabilidad del producto, y de una válvula de presión automática para evitar el cierre al vacío y facilitar su apertura a cualquier altitud. Las maletas también cuentan con orificios de protección con refuerzo de acero inoxidable para prevenir el robo.
Las maletas Peli, altamente resistentes, tienen unas paredes sólidas que garantizan una larga durabilidad del producto.
A otro nivel de protección, Peli también ofrece una variedad de cerraduras estándar o su exclusivo cierre TSA, para viajar a los Estados Unidos (aprobado por la Administración de Seguridad en el Transporte de USA). Se trata de un cerrojo con un código de combinación de 3 números que sólo se puede abrir con una única llave maestra.
Las maletas Protector de Peli han sido probadas por múltiples organizaciones gubernamentales y privadas, y han pasado por los exámenes de calidad más estrictos. La compañía ha recibido varios certificados, tales como el ATA (Asociación de Transporte Aéreo) – Especificación 300. Esta acreditación es específica para el embalaje en la industria de Aerolíneas y garantiza que las maletas son aptas para ser utilizadas en un mínimo de 100 viajes de ida y vuelta.
Estas maletas incorporan ruedas, cierres de doble acción, refuerzos en las zonas más delicadas, etc.