TSC celebra su 10ª Reunión de Socios de la región Emea en Lisboa
TSC Auto ID, especialista mundial en el sector AIDC de las impresoras de códigos de barras que cumplió 25 años de existencia a comienzos de este año, celebró su 10ª Reunión de Socios de la región Emea. Durante dos días, el equipo de TSC reunió en Lisboa, Portugal, a más de 100 participantes, incluyendo socios de 30 países diferentes de Europa y Oriente Medio, lo que supuso el mayor número de invitados en la historia de este evento.
Con respecto a la cartera de productos de la empresa, TSC ofreció una visión general de las innovaciones y mejoras que se lanzarán al mercado en el futuro. Se han anunciado importantes desarrollos técnicos e introducido nuevos modelos y actualizaciones para las impresoras de escritorio, industriales y móviles.
En primer lugar, la nueva impresora de etiquetas industrial de la serie MX240P se lanzó oficialmente para el mercado Emea. Esta serie actualizada basada en la MX240 ofrecen una velocidad de impresión de 18 pulgadas por segundo, pantalla táctil en color (4,3 pulgadas), un potente procesador de 536 Mhz y una calidad de impresión desde 200 hasta 600 dpi.
La nueva Alpha-2R, una impresora de códigos de barras portátil de dos pulgadas que ofrece una resolución de impresión de 203 dpi y una velocidad de impresión de 4 pulgadas por segundo, es un producto pensado para aplicaciones móviles con capacidades inalámbricas de conexión wifii, Bluetooth o MiFi (dispositivo iOs) y que se lanzará al mercado antes del final de este año. También se presentaron otros próximos modelos cuya disponibilidad se anunció para 2017: la serie TE200, una solución de uso sencillo y eficaz en función de los costes para la impresión de etiquetas en diversas aplicaciones de escritorio que ofrece al usuario un suministro de cinta de 300 metros, una velocidad de impresión de 6 pulgadas por segundo y un suministro de medio de impresión interno de 5 pulgadas de diámetro externo (8,4” pulgadas de diámetro externo con soporte externo) y una familia de productos totalmente nueva, las impresoras MH, que ofrecen la mejor calidad de impresión para el entorno industrial, con tres series y nueve modelos diferentes, desde 200 hasta 600 dpi, desde 12 hasta 16 pulgadas por segundo y un rollo de medio de impresión de 8 pulgadas de diámetro externo.