Avanza Packaging viste de gala la nueva gama de vinos malagueños Grandes de Apiane
La bodega Tierras de Mollina (Málaga) lanza su nueva gama de vinos mediterráneos Grandes de Apiane, vestidos con un espectacular envase diseñado por Avanza Packaging. La bodega Tierras de Mollina confió en el estudio Avanza Packaging para vestir su nueva gama de vinos malagueños Grandes de Apiane.
El espectacular diseño impacta gracias al innovador grabado inspirado en elementos naturales: una parra de uva, que trepa y se enrosca alrededor del envase y cuyo fruto se puede saborear al descorchar la botella.
Avanza Packaging, especializada en integrar en todas sus creaciones la belleza estética y las exigencias de producción y envasado en línea, desarrolló la botella Helena 750 ml –nombre con el que se ha bautizado la nueva botella– adaptando el juego de etiquetas y cápsulas a los grabados y a su estancia en cubiteras.
El origen de su nombre 'Grandes de Apiane' se encuentra en una de las variedades de vid más antigua que se conocen: la 'Apiane', cultivada por los romanos, y llamada así debido a la atracción de los insectos, sobre todo las abejas –apis en latín- por devorar la carne de este fruto.
Este caldo se elabora a partir de uva cien por cien mediterránea, concretamente Moscatel y Syrah, una variedad llena de historia y tradición en una tierra que se beneficia de un clima inmejorable.
Desde el 26 de febrero se comercializa esta nueva referencia en la página web oficial de la bodega. Además se pueden degustar las dos primeras variedades, blanco y tinto joven, en numerosos establecimientos de la provincia, coincidiendo con el V Concurso de 'Tapas Málaga en la Mesa 2016'.