Sealed Air Food Care ofrece soluciones innovadoras para mejorar la satisfacción de los clientes mediante comida de conveniencia gracias a Cryovac Sealappeal OSF
Hacia la pelabilidad real: siempre hermético, sin jirones
Con el creciente aumento del sector de platos preparados, el consumidor demanda envases que ofrezcan cada vez mejor apariencia y rendimiento. Los productores y grandes distribuidores deben satisfacer estas expectativas. La solución Cryovac Sealappeal las satisface en ambos aspectos.
En la categoría de los platos preparados, los procesadores buscan atraer a los consumidores hacia sus productos con productos llamativos, tanto en términos de calidad como de presentación visual.
El comprador actual pasa muy poco tiempo delante del lineal eligiendo el producto, por lo que la presentación es fundamental. El aspecto del envase es un componente esencial del éxito de Cryovac Sealappeal, ya que permite ofrecer un envase suave, transparente y terso que es visualmente llamativo para el consumidor. El film Cryovac Sealappeal es un sistema de envasado extremadamente fino y sostenible con un aspecto excepcional que ofrece las mismas características de conservación que los materiales multicapa. Dada la gran importancia del aspecto, Sealed Air ha ampliado ahora su gama Cryovac Sealappeal OSF ofreciendo antivaho para garantizar una perfecta transparencia y permitir que el producto alimenticio sea la estrella.
Los estudios sobre los alimentos de conveniencia destacan que la apertura de los productos es una de las principales frustraciones del consumidor; estas investigaciones muestran además que tras tener problemas para abrir el envase de un producto, más del 60% de los consumidores comprarán un producto diferente en el futuro. La gama Cryovac Sealappeal resuelve el problema con una pelabilidad excelente. Con una capa que se retira fácilmente de una sola pieza, la solución acaba con las quejas relacionadas con una mala apertura o la existencia de restos del film en los alimentos.
La experiencia de Greencore
La solución Cryovac Sealappeal para envases aptos para el horno ha permitido al Grupo Greencore, líder internacional dedicado a la fabricación de platos preparados, adoptar un nuevo proceso de cocinado que amplía la vida útil de los productos. Gracias al hermetismo mejorado y a la excelente transparencia de Cryovac Sealappeal OSF, los productos de Greencore permanecen frescos más tiempo y tienen una presentación más llamativa y una mejor pelabilidad.
Mediante el uso de Cryovac Sealappeal OSF, Greencore mejora la experiencia del consumidor y observa beneficios relacionados con la eficiencia operativa en sus instalaciones. El film Cryovac Sealappeal, además de ligero, garantiza un desgaste limitado o inexistente durante la producción a alta velocidad, lo cual resulta en un menor índice de rechazos y residuos.