Sealed Air lanza la solución de embalaje Wonderfil
4 de junio de 2014
Sealed Air Europa ha lanzado al mercado europeo el Wonderfil Wrap, para proporcionar a las empresas una solución de embalaje de primera calidad, rápida, limpia y duradera. Práctica para pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio electrónico, el Wonderfil Wrap ha sido diseñado para ahorrar espacio y para su uso doméstico, en la oficina o en la fábrica. Su diseño y sencillez permiten a los clientes beneficiarse de su reciclabilidad y reutilización, al mismo tiempo que produce un embalaje para protección y relleno de huecos de forma rápida y segura.
El sistema inflador automático puede fijarse en la pared o montarse sobre una mesa, e hincha las bolsas con una válvula de una sola vía para crear las almohadillas de relleno y protección. También detecta cuando se coge una bolsa hinchada, hinchando automáticamente la siguiente del cartucho. Si fuera necesario, los usuarios pueden también deshinchar y reutilizar las bolsas usando una pajita para beber.
Andy Robinson, director Europeo de Productos de Sealed Air, dijo: “El sistema Wonderfil Wrap es un excelente aliado a nuestra gama de embalaje de protección y relleno de huecos, y proporciona una solución eficaz para empresas que embalan “in situ”, y que producen un volumen medio-bajo de paquetes al día. Las principales ventajas del sistema son que es fácil de usar y que no requiere formación, facilitando el trabajo al operario, de forma rápida y eficaz. Wonderfil Wrap se comercializa en dos tamaños de bolsa”.