Kodak presenta su nuevo programa de certificación global para usuarios de sistemas Flexcel NX
6 de mayo de 2013
Para conseguir la certificación y tener derecho a utilizar la marca de certificación, las compañías deben demostrar que las planchas que producen o con las que imprimen se han fabricado de plena conformidad con la especificación global estándar de Kodak, que exige un conjunto de características que impulsan unos niveles de eficiencia, estabilidad y calidad líderes en el sector de la impresión. El proceso de certificación se sustenta en exhaustivas mediciones de datos y recomendaciones de clientes satisfechos.
Con su trayectoria demostrada de ayuda a los usuarios a “hacer más con menos”, el sistema Flexcel NX permite eficiencias de impresión entre las que están menores tiempos de puesta en marcha, menos desechos, mayor vida útil de las planchas y reducción del número de estaciones de impresión requeridas para cada trabajo. Asimismo, su amplio rango tonal, elevado contraste y excelente reproducción de los colores permiten a los proveedores de servicios de preimpresión y convertidores competir en negocios que tradicionalmente estaban fuera del alcance de las capacidades de la flexografía.
Los propietarios de sistemas Flexcel NX deben visitar www.kodak.com/go/flexcelnx para saber más acerca del nuevo programa y solicitar la certificación, mientras que los impresores y clientes finales deberán buscar la marca de certificación entre sus proveedores de preimpresión con planchas Flexcel NX.