El equipo de Multitel Ibérica toma forma y se prepara para expandirse en España y Portugal
En Barcelona, sede de la nueva filial Multitel Ibérica S.L., se está configurando el equipo humano que gestionará directamente la actividad comercial, el servicio postventa y los recambios de la compañía. Ya se ha definido el núcleo de la organización, formado por tres profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la elevación: Xavier Vega Basquens, director comercial para España y Portugal; Juan José Carretero Serrano, coordinador del servicio postventa; y José Serafín Prieto Martín, asistencia técnica en taller y obra.
Tras 23 años como responsable comercial y postventa en Movex, Xavier Vega asegura haber encontrado en Multitel Pagliero “los mismos valores”. De hecho, ambas empresas son familiares y siempre han mantenido buenas relaciones.
Xavier Vega Basquens, nuevo director comercial para España y Portugal de Multitel Pagliero Ibérica.
Al igual que sus compañeros Juan José y José Serafín, que llevan respectivamente 16 y 40 años en la misma empresa, Xavi ve en este nuevo reto profesional “una gran oportunidad de crecimiento, favorecida por la alta calidad y la tecnología de vanguardia de los productos. Dos factores que nos permitirán proponer a Multitel Pagliero en el mercado español y portugués como una empresa con altos estándares de calidad y un excelente servicio al cliente. Éste es un buen momento para establecerse en el mercado ibérico, sobre todo si se ofrece una amplia gama de productos, que se diferencie de los de los competidores”.
Juan José Carretero Serrano, coordinador del servicio postventa de Multitel Pagliero Ibérica.
Roberto Marangoni, marketing global y ventas internacionales de Multitel Pagliero, expresa una gran satisfacción por la llegada de Xavier, Juan y Serafín: “Tenemos mucha suerte de contar con un grupo de profesionales como el de Multitel Ibérica en nuestro equipo. El nuevo personal aporta experiencia y competencias, tanto técnicas como comerciales. Su profesionalidad es un valor añadido para un arranque rápido y para ofrecer al mercado ibérico un nivel de soporte a la altura del estilo Made in Multitel”.