Grúas Aguilar invierte en 11 grúas móviles nuevas de Liebherr
Grúas Aguilar lleva a cabo una amplia variedad de proyectos, a lo largo de toda la Península Ibérica, Francia y Marruecos. Para satisfacer las necesidades de sus clientes con la máxima calidad posible, es necesario que se mantengan fieles a una política constante de renovación de su parque de maquinaria, por modelos nuevos, innovadores y equipados con tecnología de última generación.
Grúas Aguilar sigue apostando por la gama de productos de Liebherr, como bien refleja su reciente inversión en 11 grúas móviles de diversos tamaños y capacidades de carga. Dentro de este paquete de inversión, con entregas sucesivas desde junio de 2022, se incluye el modelo todoterreno Liebherr LTM 1650-8.1 que se convierte en uno de los buques insignia de su flota de maquinaria.
“Hemos optado por esta grúa móvil de 8 ejes y con 700 toneladas de capacidad de carga, como sustitución de una máquina de 500 toneladas. Por consiguiente, este nuevo modelo complementará a la perfección nuestra flota, en la gama de gran tonelaje”, asegura Luis Aguilar, propietario de Grúas Aguilar.
Se trata de un modelo muy versátil y diseñado para un amplio abanico de campos de aplicación. “Destacamos de esta grúa la versatilidad que muestra en las tablas de carga y la longitud de su pluma telescópica que puede alcanzar los 80 metros”, afirma Luis Aguilar. Así, la grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1 de Grúas Aguilar podrá realizar trabajos en obra pública y civil, así como desarrollar proyectos industriales, eólicos y portuarios, entre otros. “La grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1 es una máquina que ofrece un nivel máximo de servicio sobre 8 ejes, con gran capacidad de carga y elevación. Con ella podremos ganar en flexibilidad y rentabilidad”, subraya el propietario de Grúas Aguilar.
Un parque de maquinaria en constante renovación
Con la grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1, Grúas Aguilar ha completado un pedido formado por un total de 11 unidades de grúas móviles Liebherr, entre las que se encuentran los siguientes modelos: LTM 1060-3.1, LTM 1070-4.2, LTM 1090-4.2, LTM 1150-5.3 y LTM 1230-5.1. Todas estas grúas todoterreno, incluida la Liebherr LTM 1650-8.1, irán destinadas a las flotas que Grúas Aguilar opera en Madrid y en Palma de Mallorca.
Grúas Aguilar siempre se ha mantenido fiel a una política constante de renovación de su parque de maquinaria, con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible, en todo momento y circunstancia, gracias a una flota moderna y de calidad. “La gama de productos de Liebherr es sinónimo de éxito y garantía. Por ello, cuando nos vemos en la necesidad de sustituir algún modelo, apostamos por la misma marca en la que llevamos confiando desde hace años y que, a futuro, representa un valor seguro”.
Grúas Aguilar lleva desde el año 1986 confiando en la calidad y el servicio de Liebherr. Desde entonces, siempre ha sido un importante colaborador tecnológico y un socio fiable a largo plazo. Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, el “excelente servicio postventa de Liebherr Ibérica que nos da una gran seguridad a la hora de desarrollar nuestros proyectos de elevación”, concluye Luis Aguilar.