Multitel Pagliero crece hacia el Este con un nuevo distribuidor en Polonia: Windex
Multitel Pagliero continúa su exitosa expansión comercial en Europa del Este. Tras implantarse en República Checa, Eslovaquia y Hungría, la compañía reactiva su presencia en Polonia gracias al reciente acuerdo con Windex: un socio conocido, fiable y consolidado en un mercado estratégico como es Polonia.

Además de la venta y servicio de máquinas nuevas y usadas, Windex también ofrece alquiler de plataformas aéreas de tijera, telescópicas y articuladas, así como formación de operadores para el correcto uso de los equipos. Como empresa familiar está en la misma onda que Multitel Pagliero, el fabricante con sede en Manta.
“Windex - señala Roberto Marangoni, director de marketing global y ventas internacionales de Multitel Pagliero - representa la mejor opción, tanto en términos de valores comunes como de ambiciones de crecimiento. El conocimiento, la experiencia y una amplia presencia en el territorio son una base sólida desde la que desarrollar las ventas y el soporte de toda la gama Multitel Pagliero en Polonia”.
Por su parte, Mirko Rebuzzi, gerente de distribución de Multitel Pagliero, añade: “Solo puedo confirmar mi plena satisfacción con este importante acuerdo. Windex representa el socio ideal para Multitel, en un territorio altamente estratégico para nuestra empresa, y estoy profundamente convencido de que la unión entre la innovación tecnológica emprendida por Multitel y la experiencia de Windex solo puede traer excelentes resultados”.
Por último, Andrzej Aszyk, propietario de Windex, afirma: “Nosotros, en Windex, estamos emocionados de comenzar esta nueva aventura con Multitel. La gama de productos de Multitel y la versatilidad de producción de las 8 plantas en Italia nos permitirán cubrir todas las oportunidades del mercado local y satisfacer cualquier necesidad del cliente”.