La plataforma híbrida Multitel Pagliero MZ 350 es la 'opción verde' de F.I.MEC
La primera plataforma sobre camión articulada híbrida Multitel Pagliero MZ 350 vendida en Italia ha llegado a Ceccano (Frosinone), donde tiene su sede F.I.MEC, empresa de mecánica industrial de larga trayectoria, fundada por la familia Lafrate en la década de 1930 y con una experiencia consolidada también en elevación y transporte gracias al servicio de alquiler implantado y desarrollado en los últimos 50 años. La venta fue realizada por FIMI de San Benedetto del Tronto (AP), distribuidor y taller autorizado de Multitel Pagliero para el centro y sur de Italia y las islas.

La plataforma con configuración híbrida era muy esperada por Daniele Lafrate debido a sus aplicaciones urbanas. Muy compacta, la MZ 350 está equipada con baterías de litio de 210 Ah que alimentan un motor eléctrico de 12 kW capaz de garantizar una jornada completa de trabajo. El modo completamente eléctrico puede ser seleccionado directamente por el operador, y el sistema de 'ahorro en espera' optimiza las funciones 'completamente eléctricas'. Compacidad, bajo consumo de combustible, bajas emisiones y mínimo ruido la convierten en una máquina ideal para su uso en Zonas de Tráfico Limitado, centros urbanos y áreas verdes.
F.I.MEC deja una fuerte huella industrial. Consciente del impacto que esto tiene sobre la naturaleza, ha decidido hacer una elección vanguardista y con visión de futuro que no solo tendrá un efecto positivo en su negocio, sino también en el medio ambiente.