La empresa alemana Roggermaier recibe diez plataformas Multitel Pagliero
El lote adquirido por Roggermaier incluye los modelos MTE230 y MTE270 montados en chasis Mercedes Sprinter de 3,5 toneladas. Los dos forman parte de la última generación de Multitel y garantizan movimientos rápidos, un alcance excepcional y rendimientos sobresalientes.

Los estabilizadores delanteros y traseros se pueden desplegar en un solo lado o en ambos lados para garantizar el mayor alcance. Ambos modelos están equipados con el sistema MUSA (MUltitel-Self-Adapting outreach) que maximiza el área de trabajo según la carga en la cesta y la posición de los estabilizadores, otorgando un alto grado de versatilidad para diversas tareas. Adicional a las MTE's está el sistema de comunicación remota, con posibilidad de localización GPS, visualización del estado de la máquina, parametrización y diagnóstico remoto, a través del sistema de telemetría patentado.
Roberto Marangoni, director de ventas internacionales en Multitel Pagliero, señala: “Estamos orgullosos de continuar trabajando con Roggermaier Gmbh, proporcionando productos de calidad para su creciente flota de alquiler. Estos equipos fortalecen la asociación a largo plazo con Roggermaier y llevan a las dos compañías un paso adelante hacia los desafíos futuros”.
Fundada en 1983, Roggermaier Gmbh está presente en Alemania con 10 delegaciones y gestiona una flota de alquiler de más de 2.000 unidades que incluyen todo tipo de plataformas, manipuladores telescópicos, minigrúas sobre orugas y carretillas elevadoras.