Alcamar renueva su flota de alquiler con plataformas Haulotte
A pesar de la difícil situación económica originada por la pandemia de COVID-19, algunas empresas están ampliando su flota de plataformas aéreas para fortalecer sus actividades de alquiler. Este es el caso de Alcamar, que recientemente recibió nuevos elevadores de tijera Haulotte.
Alcamar, importante empresa de alquiler de la Península Ibérica especializada en el sector industrial, ha adquirido 11 unidades de tijeras Haulotte, entre las que se encuentran modelos diésel todoterreno y otros modelos eléctricos de la gama Compact. Robustas y fiables, las Compact 10 y Compact 12 son muy apreciadas por su excepcional productividad. Pueden operar tanto en interiores como en exteriores y maniobrar fácilmente en los espacios más restringidos.
“Esta nueva entrega subraya nuestro compromiso conjunto de apoyar al mercado de la construcción en este período en particular. Agradecemos la renovada confianza de Alcamar”, señala Ivan Morodo, director general de Haulotte Ibérica.
Las nuevas plataformas ampliarán la flota de Alcamar, que está compuesta por 300 equipos de elevación, un tercio de ellos con la marca Haulotte.