Nueva grúa móvil Tadano ATF 100-4.1 para la empresa vallisoletana Grúas Cigales
Desde hace muchos años, las grúas todo terreno Tadano están muy bien representadas en la flota del proveedor español de servicios de elevación Grúas Cigales, que tiene su sede en la ciudad de Valladolid.
Actualmente cuenta con los modelos ATF 30, 65, 80, 110, 160 y 220, así como un ATF 100-4.1 que ha incorporado hace pocos días. “Conocemos muy de cerca las grúas Tadano y sabemos que siempre podemos confiar en su alta calidad y potente rendimiento”, señalan las propietarias Marta y Cristina Rodríguez, cuya preferencia por la marca Tadano es una tradición familiar heredada de su padre, fundador de la compañía.

Como sucede con todas las grúas todo terreno Tadano, lo que más aprecian de su nueva ATF 100-4.1 es el hecho de que viene con dos motores de serie: “Esta característica es realmente importante cuando se trata de cubrir nuestras necesidades. Sobre todo porque ambos motores cumplen los requisitos actuales de Euro Stage V”, explican las dos propietarias.
Desde su perspectiva, otra ventaja decisiva de la ATF 100-4.1 es el nuevo sistema de control de grúa AML-F, que garantiza eficiencia y manejabilidad. “A nuestros operadores de grúas les encanta el sistema de control, ya que les muestra toda la información importante de una manera clara y fácil de seguir”, indica Marta Rodríguez. Además, el ajustador de elevación Tadano único en su tipo también jugó un papel crucial en la decisión de compra, ya que el sistema mantiene el radio constante durante las elevaciones al inclinar automáticamente la pluma a una posición más empinada cuando se produce la deformación de la carga.