Maqel apuesta por la serie DSP
Maqel, el distribuidor en exclusiva de JLG Industries en España y Portugal, sigue promocionando la nueva plataforma JLG DSP-M, que está revolucionando la recogida de pedidos en España y Portugal.
Diseñado por los ingenieros de JLG en Europa, este revolucionario recoge pedidos cubre la necesidad de equipamiento de acceso especializado. Presenta características similares a las carretillas elevadoras, como los controles, el diseño de mástil y la ergonomía del operario, y a su vez ofrece la fiabilidad acreditada y la altura de trabajo de una plataforma de trabajo aérea. Tiene un diseño completamente nuevo, con grado de giro cero, dimensiones compactas para fácil acceso desde espacios reducidos y altura de picking de más de 5 metros, consiguiendo que la recogida de pedidos suba al siguiente nivel.
Plataforma JLG DSP-M.
Su productividad está potenciada gracias a la tecnología Drive & Rise que permite manejar y subir la plataforma a la vez, además de beneficiarse de una alimentación eléctrica de corriente alterna.
Se trata de una plataforma más ergonómica, con mayor comodidad para el operador durante el trabajo gracias al acceso rebajado a la plataforma y a las barandillas ajustables. Ofrece mayor tiempo de funcionamiento gracias al mástil patentado que no necesita mantenimiento y a las baterías AGM.
La nueva JLG DSP-M facilita y hace más seguras y rápidas las tareas de picking, control de inventario y mantenimiento en cualquier tienda o almacén.