Haulotte North America inaugura su nueva filial de California
Durante la semana del 23 de septiembre, Haulotte Noth America abrió oficialmente las puertas de su sucursal en California, con sede en Long Beach. La base organizó una ceremonia de corte de cinta y un evento de inauguración aprovechando su Open Day 2019 para clientes. “Estamos entusiasmados de anunciar finalmente la apertura de nuestra sucursal de Long Beach aquí en California”, decía Carlos Hernández, gerente de Zona para América. “La apertura forma parte de nuestro plan estratégico de varios años, para servir mejor a los clientes, especialmente a los de la costa oeste”, continuaba.
- Tercera edición del Open Day con la asistencia de más de 20 clientes
El evento comenzó con una cena de recepción en el hotel Renaissance en el centro de Long Beach. A la mañana siguiente, los clientes asistieron a una breve presentación sobre el mercado actual de América del Norte y los próximos cambios de ANSI. Luego, los clientes rotaron a través de varias estaciones de talleres del Servicio Haulotte, incluida una descripción general de la herramienta DIAG, la oferta de formación en América del Norte y los Servicios Electrónicos. Haulotte Financial Services también organizó un taller para que los clientes conocieran más sobre su programa y diversas ofertas. Luego, los clientes fueron recibidos en la sucursal de Long Beach, donde pudieron recorrer las nuevas instalaciones y rotar a través de varias áreas de demostración de equipos. El evento concluyó con un viaje especial para ver al equipo de béisbol de Los Angeles Angels jugar contra los Astros de Houston en el centro de Anaheim.
El gerente general de Estados Unidos, Shawn Boone, decía: “El evento fue un éxito; estamos felices de compartir este momento con algunos de nuestros principales clientes. La apertura de esta sucursal refuerza aún más el compromiso de Haulotte con el mercado norteamericano y nuestra búsqueda de la satisfacción del cliente. Esperamos que la nueva sucursal facilite la relación a los clientes en la costa oeste y apoye nuestra sede norteamericana existente en Virginia Beach, VA. La nueva sucursal ampliará el inventario actual y las máquinas estarán listas para enviarse de inmediato. Uno de los objetivos principales de abrir la sucursal en Long Beach es reducir el tiempo de tránsito. Importaremos máquinas directamente al Puerto de Long Beach desde nuestras instalaciones de fabricación en el extranjero, además de nuestra planta en Archbold, Ohio”.