Scholpp incorpora a su flota tres grúas todoterreno Demag
Scholpp, empresa con sede en Stuttgart y fundada en 1956, compró tres grúas Demag de una sola vez en diciembre de 2017, lo que pone de relieve su satisfacción con la calidad y el rendimiento de estas grúas todoterreno. Más específicamente, esta empresa especializada en el suministro de servicios con grúas ha adquirido una Demag AC 220-5, una Demag AC 300-6 y una Demag AC 700-9.
“Que un cliente solicite tres grúas Demag al mismo tiempo no es algo que vivamos todos los días. Sin embargo, nos muestra que el mercado es muy consciente de la calidad de los productos Demag y que esto está impulsando una mayor demanda", señala Michael Zieger, quien estuvo a cargo de las negociaciones con Scholpp como responsable de ventas de Terex Cranes.

La flota de Scholpp está formada por un total de 90 vehículos, incluidas más de 60 grúas. Guiado por su lema ‘Trabajo de precisión para grandes proyectos’, Scholpp ofrece una amplia gama de servicios de grúas y transporte que la han convertido en un actor clave en la construcción de infraestructuras.
Con más de 10.000 proyectos con grúas y transporte por año, más de 150 empleados y cinco sucursales en Stuttgart, Leonberg / Böblingen, Karlsruhe, Heilbronn y Ludwigshafen, la compañía es un socio de referencia, el número uno en Baden-Württemberg y un ejemplo en precisión y profesionalismo para los sectores de la construcción, industria automovilística, sector petroquímico y servicios públicos.