Actualidad Info Actualidad

Plataformas de Vamasa en la construccion de un hipermercado en Alzira

05/01/2018

La empresa valenciana Family Cash ha abierto un nuevo establecimiento en Alzira, y para la construcción de la nave e instalaciones ha utilizado maquinaria de Vamasa: plataformas de tijera eléctricas de 8 metros, marca JLG modelo 2632 ES; brazo articulado eléctrico de 12 metros, de la marca Genie modelo Z-34/22N DC; y carretillas eléctricas ideales para trabajos en interior.

Plataformas de tijera de Vamasa trabajando en Alzira
Plataformas de tijera de Vamasa trabajando en Alzira.
La nueva superficie se construyó en un solar de 14.000 metros cuadrados junto a la carretera CV50, justo delante de las instalaciones de Ice Cream Factory, la antigua Avidesa. La nave de unos 6.000 metros cubiertos acoge tanto la zona de ventas como los almacenes y un área de servicios.

Se inauguró el pasado 23 de noviembre, y ya está en funcionamiento. También tiene prevista la próxima apertura de un hipermercado y un restaurante de comida rápida, en San Antonio de Benageber.

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos