JLG presenta su ‘Generación X’ de plataformas de oruga compactas
La plataforma X26J Plus representará en la ya inminente Bauma, a las orugas compactas (las llamadas arañas) de JLG. Se trata del modelo ‘top’ de la gama de una ‘Generación X’ particularmente numerosa, compuesta por las X14J, X17J, X19J, X23J, X17J Plus y la X20J Plus. Máquinas cuyo diseño compacto y bajo peso combinan un rendimiento (en términos de elevación y alcance) poco común.
El posicionamiento se controla con la función de control remoto y también puede ser operado desde la cesta, así como en modo remoto durante el transporte o en el proceso de carga/descarga. Una vez que se llega a la zona de trabajo, la función de auto-nivelación y el ajuste o retracción de los estabilizadores, se pueden realizar automáticamente con facilidad.
La serie, que cubre las alturas de trabajo de 14 a 26 metros, ve a los 4 modelos ‘J’ con una capacidad nominal de la plataforma del doble de 120/200 kg y 3 de los modelos ‘Plus’ con una capacidad ilimitada de 230 kg.
Las orugas compactas se confirman como versátiles y flexibles, capaces de satisfacer las necesidades profesionales en varias áreas: mantenimiento de áreas verdes, construcción, limpieza, mantenimiento, ingeniería, inspección y trabajos de restauración, tanto dentro como fuera de los edificios.