JLG Ibérica y GAM refuerzan su colaboración
La colaboración entre el principal fabricante del mundo de plataformas de trabajo aéreo JLG y la empresa de alquiler española GAM, alianza que se remonta a la fundación de la compañía asturiana en 2003, ha experimentado un importante impulso en los últimos tiempos que se concreta en la adquisición de más de un centenar de equipos en 2014, a los que seguirán nuevas unidades en los próximos meses.
Con estas adquisiciones serán más de mil máquinas de JLG con las que cuenta hoy GAM, entre las que destacan las tijeras eléctricas, incluido el modelo 10RS; brazos diésel y eléctricos de los modelos 340AJ y E450AJ; o los mástiles verticales Toucan. También se han adquirido equipos de gran altura Ultraboom para el mercado latinoamericano.
Con una flota de cerca de 20.000 unidades formada por equipos de elevación, energía y manipulación, principalmente, ofrece a sus clientes un servicio global en todo lo relacionado con maquinaria, desde el alquiler a la venta pasando por el mantenimiento, la formación, el transporte o la venta de repuestos y componentes.
La sinergia más que consolidada con JLG Ibérica ha tenido un papel importante en el crecimiento de la actividad de alquiler, relación que ha superado los límites del territorio español extendiéndose más allá del Océano Atlántico, en un desarrollo creciente que extiende su visión y su enfoque estratégico integral a todos los mercados internacionales.