Info

Fronius participa en el proyecto piloto Smart Grid

09/11/2011

9 de noviembre de 2011

La ciudad de Eberstalzell, situada en la bonita Austria, no sólo cuenta con la mayor central austriaca de investigación en energía solar fotovoltaica (FV), sino que también es lugar elegido para la instalación a modo de demostración de una red inteligente o Smart Grid. El objetivo es prepararse para el creciente empleo de fuentes de energía renovable. En este sentido, es necesario garantizar un servicio eléctrico de calidad de modo que quede garantizado el suministro de electricidad. Los inversores de Fronius apoyan estos objetivos.

Hasta finales del 2015, se espera que en Austria se conecten a la red 6.000 nuevas instalaciones de energía solar fotovoltaica cada año. La red eléctrica debe estar preparada para una avalancha de este tipo, requiriendo así redes potentes e inteligentes. El proyecto piloto de Eberstalzell, se trata de un concepto de gestión de la red en baja tensión. Una determinada parte de la red, en la que se instalarán unas 70 instalaciones fotovoltaicas, sirve como campo de pruebas. En cada una de estas instalaciones FV se instalará un inversor Fronius IG Plus V para proporcionar seguridad en el suministro eléctrico.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos