Riello Sentinel Pro
El Sentinel Pro presenta un diseño moderno, y prestaciones optimizadas, desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo de Riello UPS. Emplea la tecnología Doble Conversion On Line, para ofrecer los más altos niveles de fiabilidad y la máxima protección para las cargas críticas, como servidores y aplicaciones informáticas y de voz/datos.
Para aplicaciones en las que se requiere continuidad con autonomía prolongada de la batería, esta última puede ampliarse a incluso varias horas usando modelos ER equipados con cargadores más potentes. El diseño del panel de visualización frontal se ha renovado por completo, con la integración de una pantalla LCD que muestra los valores de tensión de entrada y salida, de la batería e información sobre el estado operativo del SAI. El diseño del inversor y del controlador por microprocesador se han renovado totalmente y ofrecen mayor eficiencia y opciones de configuración más completas. El suministro estándar del Sentinel Pro incluye un puerto USB y una slot de expansión para la conversión de protocolos o tarjetas de contactos de relé.
En favor del ahorro energético, el Sentinel Pro cuenta también con un botón de apagado para suprimir el consumo de energía durante períodos prolongados de inactividad (Eco Line). El equipo está disponible en modelos de 700 VA, 1000 VA, 1500 VA, 2200 VA y 3000 VA.
Características
- Tensión fiable, filtrada y estabilizada: tecnología Double Conversion On Line (VFI que cumple con IEC 62040-3), con filtros para la supresión de perturbaciones atmosféricas.
- Alta capacidad de sobrecarga (hasta 150%).
- Auto restart programable al restablecerse la red.
- Activación por batería (Cold Start).
- Corrección del factor de potencia.
- Amplio rango de tolerancia de tensión de entrada (de 140 V a 276 V) sin intervención de la batería.
- Tiempo de funcionamiento ampliable a varias horas.
- Configuración total mediante el software de configuración de las herramientas.
- Baterías altamente confiables (test de batería automático y manual).
- Alto nivel de fiabilidad del SAI (control total por microprocesador).
- Bajo impacto en la red (toma sinusoidal).
Comunicación evolucionada
- Comunicación multiplataforma para todos los sistemas operativos y entornos de red.
- Puerto serie RS232 y contactos optoaislados.
- Puerto USB.
- Slot para tarjetas de comunicación.