Multímetro termográfico Fluke 279 FC
El multímetro termográfico Fluke 279 FC ayuda a encontrar, reparar, validad e informar muchos problemas eléctricos rápidamente, a fin de asegurarse de que los problemas se solucionen.
Los multímetros con imágenes termográficas son una herramienta de primer nivel para la solución de problemas en equipos eléctricos, que es capaz de verificar los puntos calientes de los equipos y transformadores de alta tensión, además de detectar el calentamiento de fusibles, cables, aisladores, conectores, empalmes y conmutadores. El análisis con la cámara termográfica del multímetro 279 FC revela muchos problemas eléctricos rápidamente desde una distancia segura. Con la combinación de dos herramientas en una, el multímetro termográfico aligera la carga y aumenta la productividad.
Funcionalidad ampliada
Es compatible con iFlex (una pinza de corriente flexible) para ampliar las capacidades de medición y poder alcanzar lugares reducidos o de difícil acceso para realizar mediciones de corriente (hasta 2500 A de CA). La amplia pantalla LCD a todo color hace más fácil y clara la visualización de imágenes y lecturas. La batería recargable con duración de más de 10 horas permite trabajar todo el día en condiciones normales.
Comunicar los resultados
Con Fluke Connect integrado, es posible transmitir los resultados de manera inalámbrica a un smartphone y ahorrar tiempo en la creación de informes para validar que se ha completado el trabajo. Solucione problemas con mayor eficacia mediante el seguimiento y la determinación de tendencias de las mediciones en directo en la pantalla del smartphone. Crear y enviar informes por correo electrónico directamente desde el terreno.
Características principales
- Multímetro completo con cámara termográfica integrada
- 15 funciones de medición, incluidas: tensión de CA con filtro de paso bajo, tensión de CC, resistencia, continuidad, capacitancia, prueba de diodos, mín./máx./prom., corriente alterna (con iFlex), frecuencia.
- Las imágenes termográficas revelan muchos problemas eléctricos de manera rápida y segura, lo que elimina la necesidad de realizar pruebas y validaciones que requieren mucho tiempo.
- Esta herramienta dos en uno está diseñada para aumentar la productividad; no hay necesidad de volver al camión o a la oficina para recuperar una cámara de uso compartido o esperar a un termógrafo, por lo que es posible realizar más tareas en menos tiempo.
- iFlex amplía las capacidades de medición; es posible alcanzar lugares reducidos o de difícil acceso para medir corrientes (CA de hasta 2500 A).
- Puede guardar mediciones e imágenes a la vez que se comunica de forma inalámbrica con un teléfono inteligente a distancias de hasta 20 pies/6,1 metros (sin obstáculos).
- Resolución de las imágenes: 80 x 60.
- Pantalla LCD en color de 3,5 pulg./8,89 cm.
- La batería recargable de iones de litio permite utilizarlo durante un día completo de trabajo (más de 10 horas) bajo condiciones normales.
- Ensamblado en los EE UU.
- Garantía estándar por tres años.
- Apagado automático para ahorrar carga de la batería.
- Categoría de medición CAT III, 1000 V, CAT IV, 600 V.
- Accesorios opcionales: sondas de corriente flexibles Fluke i2500-10 o i2500- 18 iFlex, cargador de CA Fluke BC500TDMM y batería de iones de litio Fluke BP500 de 3000 mAh.
- Diseñado para ofrecer durabilidad, construido para soportar caídas de hasta 1 m (3 pies), con aislamiento doble de funda de goma para mayor protección.
Modelos
Fluke 279 FC/iFlex TRMS
- Multímetro termográfico 279 FC TRMS
- (1 par) cables de prueba TL175
- Sonda de corriente flexible iFlex de 45,72 cm (18 pulg.)
- Batería recargable de iones de litio y cargador
- Estuche de transporte flexible
- Correa para colgar
Fluke 279 FC I/B
- Multímetro térmico 279 FC True-rms
- Sonda de corriente flexible iFlex de 45,72 cm (18 pulg.)
- Cables de prueba TL175 (1 par)
- 2 baterías recargables de iones de litio y cargador
- Estuche de transporte flexible
- Correa para colgar