Fronius se lleva el oro en la evaluación EcoVadis
EcoVadis realiza evaluaciones de sostenibilidad y es una de las agencias con más reputación mundialmente. En la evaluación de este año, Fronius ha ganado por primera vez la medalla de oro, lo que la sitúa entre el 5% de las empresas más sostenibles.
Los vehículos AGV requieren una opción de carga segura que garantice una disponibilidad constante para su funcionamiento, por tanto, el reto consiste en personalizar el cargador de baterías a las necesidades del usuario. Como expertos en carga eficiente de baterías de tracción en Intralogística, Fronius Perfect Charging puede proporcionar la solución. Los fabricantes de vehículos AGV no solo se beneficiarán de una amplia gama de productos y servicios, sino también de un know-how y un soporte técnico de personal especializado. “Queremos colaborar con nuestros clientes en el desarrollo de soluciones para un suministro de energía seguro y sostenible con el objetivo de crear un verdadero valor añadido para ellos en entornos automatizados”, explica Patrick Gojer, director de la Unidad de negocio Perfect Charging. A fin de asegurar una alta disponibilidad del sistema, Fronius comprueba primero los requisitos específicos del cliente antes de personalizar la batería y el cargador.
Los ajustes de la batería se optimizan a través de una curva de carga personalizada, que garantiza una alta disponibilidad del sistema de forma sistemática. Fronius puede configurar de fábrica los parámetros necesarios según las especificaciones del cliente, sin que ello requiera ningún esfuerzo por parte del usuario e independientemente de la tecnología de las baterías. Los componentes del sistema y la infraestructura de carga también se diseñan específicamente para el cliente.
Los fabricantes de AGV reciben una solución fiable que destaca por su alta disponibilidad y tolerancia de errores. Tenemos una selección de cargadores de baterías de alta calidad disponibles en rangos de potencia de 1 a 18 kilovatios y con certificaciones internacionales CE, UL y UKCA.
Para que el funcionamiento sea aún más eficiente, Fronius ofrece cargadores de baterías con funciones digitales adicionales, lo que permite a los usuarios una mayor transparencia y control sobre toda su infraestructura de carga, así como la posibilidad de gestionar su flota AGV de forma sostenible.