Neousys lanza uno de los primeros ordenadores embebidos ultracompactos Core i sin ventilador
La serie POC-700 es un ordenador integrado ultracompacto de última generación del sector que aprovecha la potencia de los procesadores Intel Alder Lake i3-N305 o Atom x7425E en dimensiones ultracompactas. Con gráficos UHD de hasta 32 EUs, que ofrecen hasta 8 núcleos / 8 hilos y consumen tan solo 12 W de energía, esta potencia de cálculo posiciona a POC-700 como una plataforma de aplicaciones de IA básica ideal, capaz de soportar las capacidades de inferencia de Intel OpenVINOT.
Manteniendo el ADN de robustez industrial de Neousys, la serie POC-700 prospera en condiciones difíciles con soporte para un amplio rango de temperaturas de -25°C a 70°C y una entrada de CC de 8-35V. POC-700 cuenta con montaje en carril DIN y un diseño de E/S de acceso frontal, lo que facilita su instalación en entornos estrechos o en configuraciones de montaje en bastidor de 19". Cuenta con una gran cantidad de puertos de E/S adaptados a las aplicaciones industriales, incluidos cuatro puertos GbE con PoE+ y cuatro puertos USB 3.2 Gen 2 con cierres de rosca para alojar cámaras industriales para aplicaciones de visión artificial. El DIO aislado integrado minimiza el riesgo de daños en los componentes, mientras que el zócalo M.2 2280 M-key satisface las necesidades de almacenamiento SSD NVMe. Además, la ranura mini-PCIe, equipada con una tarjeta micro-SIM, puede facilitar Wi-Fi, LTE o incluso un módulo de bus CAN para comunicación inalámbrica.
La serie POC-700 incorpora el diseño de módulo MezIO de expansión flexible de Neousys. MezIO es un módulo de interfaz diseñado para integrar funciones de E/S específicas de la aplicación en sistemas embebidos. Con MezIO, puede ampliar los puertos COM, USB 3.1 Gen 1, control de alimentación de encendido o SATA para HDD/SSD de 2,5", según sus necesidades. MezIO también se puede personalizar, lo que reduce significativamente los costes de los sistemas integrados.
La serie Neousys POC-700 es un diseño de calidad industrial desarrollado a partir de rigurosas pruebas para garantizar su resistencia a golpes y vibraciones.Esta robustez lo convierte en un producto ideal para entornos difíciles, como la automatización industrial, la visión artificial, la recopilación de datos, la supervisión y el control, atendiendo a diversas necesidades de la industria.
“Nos enorgullece enormemente presentar la serie POC-700. Encarna nuestro compromiso con las soluciones informáticas industriales, ofreciendo a nuestros clientes productos fiables, eficientes y robustos que satisfacen las demandas en constante evolución de la automatización industrial”, afirma Neil Liu, Product Manager de Neousys Technology.